El exceso de velocidad con el que conducía un hombre, provocó que perdiera el control de su vehículo y volcara sobre la carretera Tlaxcala-Texmelucan a la altura del municipio de Totolac.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso, pero, paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), lo valoraron para descartar en su totalidad una lesión.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Totolac, arribaron como primer respondiente luego de haber sido alertados por testigos oculares a través del servicio de emergencias 911 cerca de las 15:30 horas.
Durante su llegada los oficiales conocieron que el vehículo circulaba sobre el Libramiento Chiautempan-Tlaxcala, pero al tomar el carril para incorporarse a la Tlaxcala-Apizaco, perdió el control, volcó y quedó sobre sus cuatro ruedas.
En tanto, la Guardia Nacional división Carreteras, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del auto tipo Chevy, color azul, por un servicio de grúas, mientras que el conductor fue puesto a disposición.
De manera extraoficial se conoció por parte de los guardianes del orden que el hombre, se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes, sin embargo, tendrán que ser las investigaciones las que confirmen esta versión.