Familia sufre aparatoso accidente en Huamantla; un niño se reporta delicado

René ARELLANO

Cinco menores de edad y tres adultos lesionados, fue el saldo que dejó la mañana de este lunes, un aparatoso accidente sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Huamantla.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla, quienes atendieron y trasladaron a un menor de nueve años de edad al Hospital Regional de Tzompantepec, al diagnosticarle traumatismo craneoencefálico moderado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento y agilizaron la circulación, pues los carriles con sentido al municipio de Apizaco a la altura de la gasolinera de Santa Clara, quedaron obstruidos por las unidades y un anuncio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que fue derribado.

Información brindada por las autoridades, señalan que la camioneta tipo Pick Up, Np300 color roja, era conducida a exceso de velocidad, por lo que al sufrir una pinchadura de neumático perdió el control e impactó contra un vehículo color negro y una unidad de transporte público de la línea Atah.

Las unidades involucradas fueron remolcadas y trasladadas a un corralón, mientras que el estado de salud del niño se reporta delicado de salud.