FGJE frustra asalto en la Vía Corta; delincuentes huyen y dejan auto abandonado

Los sujetos intentaban despojar a un hombre de su camioneta Nissan NP300; dejaron un Spark y una réplica de arma en el sitio

Rommel PICHARDO

Papalotla, Tlax. Un intento de robo de vehículo fue frustrado la mañana de este sábado en la carretera Vía Corta Puebla–Tlaxcala, a la altura de San Marcos Contla, gracias a la intervención directa de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 10:40 horas agentes de la FGJE presenciaron en flagrancia el momento en que al menos seis sujetos amagaban a un hombre identificado como Juan N., de 57 años y originario de Mazatecochco, para despojarlo de su camioneta Nissan NP300 modelo 2017, color blanco.

La rápida reacción de los agentes, impidió que el robo se concretara. Ante ello, los delincuentes huyeron a pie, dejando en el lugar un automóvil Chevrolet Spark gris, con placas de Puebla, así como una réplica de arma de fuego.

La camioneta de la víctima fue recuperada de inmediato y puesta bajo resguardo de las autoridades, al igual que el vehículo y los objetos abandonados por los asaltantes.

La FGJE informó que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del atraco frustrado, quienes se presume operaban en la zona.