Adolfo N., de 35 años, adscrito a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chiautempan, perdió la vida la madrugada de este miércoles 31 de julio tras ser atropellado por una camioneta a las afueras del recinto ferial, luego de concluir un baile encabezado por el grupo de música sonidera “Black Power”.
A pesar de que las autoridades montaron un operativo intenso para dar con el paradero del responsable, este logró evadir la captura, a pesar de contar con las características de la camioneta, una Lobo de color gris.
Personal paramédico confirmó el fallecimiento de Adolfo N. debido a un traumatismo craneoencefálico, ya que la camioneta le pasó por encima de la cabeza, provocando su muerte instantánea.
La Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificada para llevar a cabo las diligencias ministeriales e iniciar las investigaciones correspondientes.
Una ambulancia del Servicio Médico Forense retiró y trasladó el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para realizar la autopsia de ley. La esposa del empleado del ayuntamiento se entrevistó con los investigadores y reveló que Adolfo N. era originario de la colonia Reforma y que al inicio de la feria había sido asignado como viene viene.