Rommel PICHARDO
Xaloztoc, Tlax.— La tarde de este domingo 10 de agosto, un fuerte accidente sobre la carretera Apizaco–Huamantla, a la altura de este municipio, dejó como saldo al menos ocho personas con lesiones de diferentes prioridades.
En el percance estuvieron involucradas una camioneta Ford F-150 con placas de Guerrero y un vehículo Kia Forte con placas de Veracruz. Las víctimas, con lesiones de distinta prioridad, fueron trasladadas por paramédicos de diferentes municipios a hospitales cercanos para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional acudieron al lugar para coordinar las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Debido al siniestro, la circulación se vio seriamente afectada en sentido hacia Apizaco y en la incorporación al Libramiento Apizaco–Huamantla, lo que generó largas filas de vehículos y retrasos considerables.
Será la autoridad competente la encargada de determinar la dinámica de lo ocurrido y fincar o deslindar responsabilidades a las partes involucradas. Las unidades siniestradas fueron retiradas por un servicio de grúas y llevadas a un corralón para lo correspondiente.