El Sistema de Geolocalización (GPS), permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicar una bodega en la comunidad de El Alto, municipio de Chiautempan, en cuyo interior, escondieron un camión que transporta línea blanca y el cual fue robado en el estado de Puebla la tarde del miércoles.
Los efectivos fueron alertados sobre la presencia de un camión que fue robado la tarde de ayer en la zona de La Fayuca en Puebla, y el cual circulaba en el Libramiento Tlaxcala, por lo que de inmediato montaron un fortísimo operativo, al cual se sumaron oficiales de la Policía de Investigación.
El sistema de geolocalización arrojó la ubicación de la unidad en la esquina que forman las calles Morelos y Guerrero, donde detectaron una bodega y en el interior la unidad que cuenta con reporte de robo vigente.
Sin embargo, por el operativo que desplegaron los oficiales, los delincuentes fueron alertados, por lo que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), no ha emitido un comunicado para conocer m detalles de este hecho.