Hallan cráneo y huesos humanos en la carretera Nanacamilpa-Atotonilco a la altura de Sanctórum

René ARELLANO

Un cráneo, huesos y ropa fueron localizados por campesinos del municipio de Sanctórum al interior de una barranca ubicada sobre la carretera Nanacamilpa-Atotonilco, la mañana de este último lunes del mes de febrero.

Tras corroborar que se trataban de huesos humanos los guardianes del orden notificaron al servicio de emergencias 911 del hallazgo, por lo que, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue informado para que acudieran a realizar los peritajes correspondientes.

Como su labor de primer respondiente, los policías municipales acordonaron el área m con el fin de preservar cualquier tipo de indicio.

La ambulancia del Servicio Médico Forense acudió minutos después de las 13:00 horas para retirar los restos óseos y trasladarlos al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala donde tendrán que ser estudiados.

Trascendió que el cráneo, huesos y ropa fueron abandonados en el lugar, pero, será a través de las indagatorias que realice la Policía de Investigación como se confirme este posible móvil.

Hasta el momento se desconoce si los restos óseos corresponden al de un hombre o una mujer.