• La Procuraduría General de Justicia del Estado ya indaga los hechos
René ARELLANO
Un feto de aproximadamente 12 semanas de gestación, fue hallado dentro de una taza de baño, la tarde de este miércoles 23 de marzo, en una tienda departamental de la zona centro del municipio de Tlaxcala.
Hasta el momento, los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúan indagando sobre los hechos, pero trascendió que el producto correspondía al de una empleada, pero será como avancen las pesquisas como se conozca mayor información.
Fue alrededor de las 12:20 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, recibieron la solicitud de auxilio en la tienda ubicada sobre la calle Zitlalpopocatl.
Durante su ingreso a los baños de mujeres, Policías y Paramédicos confirmaron la presencia del feto, por lo que instantes después llevaron a cabo, en su calidad de primer respondiente, el acordonamiento del lugar.
Al culminar los primeros peritajes, se ordenó realizar el retiro del feto con el fin de ser trasladado a través de una ambulancia del Servicio Médico Forense al anfiteatro.
La planta alta de la tienda permaneció sin acceso al público por varios minutos.