• Los restos mortales fueron hallados en estado de putrefacción
René ARELLANO/ Dan PEREZARATE
Un adulto mayor de 70 años de edad y quien vivía en situación de abandono, fue hallado sin vida la mañana de este martes 22 de diciembre, al interior de su domicilio en el municipio de Calpulalpan.
Fue a un costado de la carretera México-Veracruz muy cerca del cerro de San Vicente, donde personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, acudió aun llamado, ya que un olor fétido se desprendía de un hogar.
De inmediato los uniformados arribaron y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre recostado en el piso, pidiendo la intervención de los paramédicos quienes durante una exhaustiva valoración determinaron que el hombre carecía de signos vitales.
Fue así que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hizo presente para iniciar con los protocolos necesarios y posteriormente asentarlos a una nueva Carpeta de Investigación.
Los restos humanos fueron trasladados al mortuorio de la ciudad de Apizaco por el Servicio Médico Forense, donde tendrá que ser sometido al estudio postmortem.
Hasta el momento se sabe que la identidad del hoy occiso corresponde al nombre de Elivorio A., quien se presume pudo haber muerto por las bajas temperaturas y desnutrición.