René ARELLANO/ Diego MENA
Una madre de familia identificada como María Jazmín N., de 38 años de edad, fue hallada sin vida al interior de su domicilio por su esposo, durante la noche del domingo 19 de junio en el municipio de Tepetitla.
Durante los peritajes que llevó a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se descartó una muerte dolosa, puesto que a la mujer se le halló suspendida con apoyo de un cinturón en el cuello.
Los hechos se registraron en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Villa Alta del municipio de Tepetitla, por ello, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena y dieron parte a la Policía de Investigación de la PGJE.
Durante las entrevistas recabadas los investigadores conocieron que la mujer se encontraba en una celebración del día del papá, sin embargo, luego de varios minutos su esposo la perdió de vista y la encontró sin vida.
Las diligencias concluyeron con el traslado de la mujer al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala alrededor de las 02:30 horas del lunes por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).