–Por: Dan PEREZARATE / Rosa SÁNCHEZ–
La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscrito a la Unidad de Investigación, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició con las indagatorias correspondientes, ya que presenta un disparo a la altura de la cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes, el oficial se habría quitado la vida por razones desconocidas, ya que no informaron de recado póstumo.
El hombre presentó un disparo a la altura de la cabeza del lado derecho, por ello, los peritos y oficiales de la Policía de Investigación, indagarán si en verdad se trató de un suicidio.
A la calle Benito Juárez número 3, en los límites de Tlamahuco y Acxotla del Río, poblaciones de Totolac, acudieron elementos del área de inteligencia de la SSC, quienes realizaron las tareas de primer respondiente.
En tanto, el personal de la PGJE, realizó las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde la harán la autopsia de rigor.
Lamentablemente y como ya es habitual, el área de Comunicación Social se negó a confirmar esta situación con el argumento de que más tarde mandaría información al respecto.