Luego del fuerte ataque que dejó ocho muertos de la familia LeBarón en los límites de Chihuahua y Sonora, uno de los hijos de los fallecidos dedicó una carta a su madre muerta, Dawna.
Joseph Cole Langford, el mayor de ellos, escribió una triste carta en su cuenta de Instagram.
Descansa en paz, mi dulce madre. Que tu copa se desborde para siempre con bendiciones en nuestras conversaciones, somos privilegiados”.
“Nunca me di cuenta de que poder darle un beso de buenas noches a tu madre es un privilegio, pero siempre he tenido el honor de ser tu chico. Dios, déjame jugar con mis hermanos solo un momento más”, dice una parte de la publicación.
Dawna, de 43 años de edad, llevaba a sus siete hijos con ella. Al momento del ataque, la mujer descendió de la camioneta, por lo que también le dispararon.
Permíteme abrazarla tan fuerte que pueda sentirlo para la eternidad. Nunca volveré a hacer esas cosas otra vez. Fue, más allá de un privilegio, un honor ser tu hijo. Te amo para siempre mi dulce madre querida”, termina la publicación.
Atacaron a los Lebarón con armas hechas en EU
Este miércoles, en conferencia de prensa, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México señaló que las armas usadas en el ataque a la familia LeBarón, fueron hechas en Estados Unidos.
Este concepto se generó luego de que las autoridades llegaron al lugar del ataque y encontraron casquillos de calibre .223 de fabricación Remington (usadas en armas M16 y R15, versiones A1 y A2), hechas en Estados Unidos.
Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, remarcó que al tratarse de una comunidad binacional, México y Estados Unidos trabajarán en conjunto durante el proceso de investigación sobre estas armas.