Impresionante accidente deja un hombre muerto, en Xaloztoc: el vehículo voló varios metros

René ARELLANO/ Diego MENA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de su Grupo de Peritos y Policías de Investigación ejecutó las diligencias correspondientes sobre la carretera México-Veracruz minutos antes de las 01:30 horas de este jueves 4 de agosto después de que un hombre perdiera la vida producto de un aparatoso accidente, en el municipio de Xaloztoc.

El hoy occiso habría perdido la vida de manera casi instantánea producto de varias lesiones que le provocaron las volteretas y metros que voló su vehículo.

A su paso el automóvil de color gris con placas del estado de Hidalgo, derribó varias señaléticas, un poste de servicio de teléfono, una malla ciclónica y parte de una barda, por ello, se presume que el chófer conducía a exceso de velocidad.

Fue cerca se las 00:15 horas cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal de Xaloztoc, fueron alertados por testigos oculares del accidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar conocido como “Atlax” y confirmaron el fallecimiento de su único tripulante.

Tras el suceso los primeros respondientes llevaron a cabo la preservación de la escena a través de un acordonamiento con el fin resguardar los indicios.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco donde se espera que en las próximas horas sea sometido a su necropsia de ley y posteriormente reconocido de manera oficial por sus familiares.