Ingiere raticida y es hallado sin vida, en panteón de Tepetitla

René ARELLANO

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado sin vida a un costado de una lápida del panteón municipal de Tepetitla de Lardizábal, por lo cual, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió para realizar el peritaje correspondiente así como el levantamiento del cadáver.

Entre los indicios que localizaron peritos de campo, se encontró un recipiente que en su interior contenía raticida, así como una botella de agua donde se presume, el hoy occiso disolvió el veneno para posteriormente tomárselo.

El reporte al Servicio de emergencias 911 sobre el hallazgo del cadáver fue atendido por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encargaron de resguardar y acordonar la escena durante la tarde del pasado sábado 17 de septiembre.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió más tarde para retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para su estudio postmortem, donde trascendió permanece aún en calidad de desconocido.

Al momento de su hallazgo, el hombre vestía pantalón de mezclilla y playera en color rojo.