Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue atendido por los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), ya que se cortó ambos brazos, por golpear un refrigerador en una carnicería y el parabrisas de un vehículo, en la colonia Tres Volcanes, del municipio capitalino.
Los hechos ocurrieron después de las 16:20 horas de este lunes, cuando el joven identificado como Gerardo N., de 25 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que quiso agredir a quienes despachan en una carnicería. El lesionado golpeó la vitrina tipo refrigerador donde colocan la carne, y se provocó una cortada considerable, pero en ese momento, un hombre intentó defender a los trabajadores de ese negocio.
Por ello, Gerardo N., salió del establecimiento y golpeó el parabrisas del vehículo de la persona que intentó evitar que agrediera a los encargados de la carnicería.
Por ello, el individuo resultó con heridas cortantes en ambos brazos, por lo que fue atendido por los paramédicos de la CEPC, y posteriormente trasladado a una clínica.
Al lugar acudieron policías municipales de la capital, quienes custodiaron al hombre, ya que posterior a su atención médica, será asegurado por los daños causados.