Joven muere al sufrir aparatoso accidente de motocicleta, en Tlalcuapan

René ARELLANO

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo la tarde de este 23 de enero, el levantamiento del cuerpo de un joven de 18 años de edad, después de que muriera a consecuencia de un accidente de motocicleta.

Fue sobre la calle Reforma de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, donde Policías Municipales y Paramédicos se trasladaron después de que una llamada a la comandancia los alertara sobre la presencia de una persona fallecida.

Durante su llegada al lugar, los uniformados hallaron una motocicleta con huellas de derrape, así como a un hombre identificado como Andrés Daniel M., tendido sobre la cinta asfáltica y con diversas heridas de gravedad.

Al ser valorado, se determinó que el motociclista carecía de signos vitales, por lo que acordonaron la escena del accidente y dieron parte a la representación social.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense y Peritos de Campo ejecutaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente, sin embargo, trascendió que sería el exceso de velocidad el principal factor.

Algunos vecinos identificaron al joven como vecino de la calle 16 de Septiembre de la misma comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.