La presidenta municipal de Tetlanohcan, Kritsbey Pérez Flores, encabezó la entrega de la rehabilitación de tres casetas de vigilancia, infraestructura que refuerza las acciones de seguridad y atención directa a la ciudadanía.
Los trabajos realizados incluyeron intervenciones integrales para mejorar las condiciones estructurales y funcionales de estos espacios, tales como rehabilitación de pisos y muros, aplanados, pintura, colocación de canceles, puertas, barandales, instalaciones eléctricas, luminarias, así como trabajos en azotea, impermeabilización y adecuaciones complementarias.
Al respecto, la directora de Seguridad Pública, Karla Gasga Alaniz, indicó que las casetas estarán operando las 24 horas, bajo un esquema de proximidad social, permitiendo brindar soporte, orientación y recibir denuncias ciudadanas. Asimismo, cuentan con mobiliario y condiciones adecuadas para que el personal desempeñe su labor.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de fortalecer la seguridad y mantener una atención cercana a la población, bajo el lema “Un Gobierno con Valor y con Valores”.