La presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Marcela González Castillo, aspira a convertirse en #LadyPluri.
Así es. Ya preparó las maletas para dejar el cargo “por tiempo indefinido”.
Como si se tratara de un día de compras, decidió ir a la aventura del proceso comicial para buscar seguir viviendo a costa del erario tres años más.
La coordinadora de la bancada de Morena ya se despidió en el Congreso del Estado, junto con otros 15 legisladores, quienes se sienten con mérito para ir por la reelección, porque dicen que forma parte de la legislatura más “productiva y eficiente”.
No sabemos quién o quiénes son los asesores que le redactaron su cursi mensaje de despedida, pero lo que queda claro es que la congresista sobrevalúa su trabajo, quizás, porque su idea de labor legislativa es la de haber sido sumisa.
Con una sobrada autocomplacencia, González Castillo va a la campaña para entrar de nuevo en el primer lugar de la lista plurinominal de Morena y extender su periodo otro trienio para servir a los intereses de la iniciativa privada.
¿O ya olvidamos que sus leyes en materia de medio ambiente, aguas, residuos y construcción, buscan privatizaciones y beneficios al sector privado?