Dos hermanos, un hombre y una mujer identificados como Fermín N., y Nereyda N., fueron asesinados a golpes, en el municipio de Tenancingo, luego de que supuestamente los ahora occisos, secuestraron a una mujer, hecho que no ha sido confirmado por las autoridades.
El servicio de emergencias 911 activó un fortísimo operativo la noche del viernes y madrugada del sábado, ya que conoció que unos sujetos, vecinos de Tenancingo ‘levantaron’ a un hombre y una mujer en Papalotla, a quienes acusaron de secuestrar a una señora.
Posteriormente, los enardecidos ciudadanos los trasladaron al centro de Tenancingo, donde comenzaron a golpearlos hasta dar muerte al hombre, quien incluso presentó exposición de masa encefálica, a consecuencia de los golpes en su cabeza.
Mientras que la mujer, fue rescatada durante la madrugada por policías municipales, estatales y oficiales de la Policía de Investigación.
La afectada fue trasladada al hospital general de Tlaxcala, donde horas más tarde murió a consecuencia de la brutal golpiza que recibió. Posteriormente, los vecinos de Tenancingo se trasladaron a Papalotla y destruyeron el domicilio de los hermanos, ya que supuestamente ahí tendrían a la mujer secuestrada.
La versión del secuestro hasta el momento fue descartada por las autoridades, pues no hay víctima hasta éste sábado.