Llama CAPAT a regularizarse en sus pagos

Derivado de los daños que dejaron las recientes lluvias en el sistema de drenaje y agua potable, el Gobierno municipal de Tlaxco reportó un avance superior al 90 por ciento, garantizando el derecho al agua potable que toda la población tiene derecho, por lo cual se invitó a la población a ponerse al corriente en sus pagos.

Por instrucciones de la Presidenta Diana Torrejón, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAT) continúan los trabajos de mantenimiento en la red de distribución del vital líquido y del sistema de drenaje, que fue dañado por las más recientes lluvias.

Incluso, en algunas comunidades que conforman el municipio se ha ofrecido el servicio de pipas de agua potable para mitigar las necesidades de la población con la finalidad de que no exista desabasto en uno de los servicios prioritarios.

No obstante del gasto que genera garantizar el servicio de agua al darle mantenimiento a la red de agua potable y al sistema de drenaje, la administración municipal enfoca todo su esfuerzo para que los hogares tengan servicios de manera oportuna.

En ese sentido, la CAPAT conminó a la población a regularizarse en sus pagos y con esos recursos permita ofrecer más y mejores servicios a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *