Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) por Tlaxcala, encabezó un nutrido acto proselitista en el municipio de Nanacamilpa, donde llamó a la población al voto razonado por la mejor propuesta a la máxima tribuna del país.
Ataviado con un chaleco color rojo que lo identifica con el partido de la estrella, Cuahutle Salazar encabezó una caminata por las principales calles de este municipio, donde se encuentra el Santuario de Las luciérnagas, único en su tipo en todo el mundo, y ahí saludó a mujeres y hombres de todas las edades para darle a conocer su interés por representarlos en el Senado.
En esta oportunidad, el candidato del pueblo estuvo acompañado por sus coordinadores municipales, de Nanacamilpa, Calpulalpan y Benito Juárez, a quienes hizo un reconocimiento por su esfuerzo comprometido para abordar la problemática de esta región del estado.
En su mensaje, el abanderado petista enfatizó la importancia del voto el 2 de junio e invitó a la población a analizar todas las propuestas. “No nos apasionemos, escuchen a todos. El pueblo es inteligente y sabrá elegir la mejor opción”, acotó.