Diego MENA
De cara a las elecciones para elegir a la nueva administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO), la Planilla 1 llamó al resto de candidatos a no recurrir a la guerra sucia para ganar voluntades.
Julio Buendía, quien encabeza la Planilla 1, acusó que recientemente se detectaron páginas de facebook en que se han encargado de ensuciar su imagen, lo que supuso, se trata de una cuestión personal.
Por ello, convocó a la civilidad y a la competitividad limpia y que el único interés entre planillas debe ser el bienestar de la CAPAO y la comunidad como tal.
Respecto a las acusaciones, aseveró que quienes lo difaman no tienen evidencias de las acusaciones que se les están haciendo.
En defensa, comentó que le extrañó que, durante el conflicto por recuperar la CAPAO ninguna de las planillas rivales estuvieron presenten por la autonomía e identidad jurídica de la Comisión que suscitó desde la administración municipal pasada.
Pero, agregó que podría existir intervención por parte del ayuntamiento y demás personalidades que tienen interés en hacerse de la CAPAO con fines personales.