Demian MÁRQUEZ
Al celebrar cuatro años de gobierno, la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, envió un mensaje con tintes de sucesión política, al destacar la importancia de mantener la unidad para consolidar el llamado “segundo piso” de la Cuarta Transformación en Tlaxcala.
Aunque el discurso oficial difundido por su equipo de comunicación fue ligeramente distinto al pronunciado en el acto, el eje central del mensaje fue el mismo, garantizar la continuidad del proyecto de Morena en la entidad.
En su intervención, Cuéllar Cisneros afirmó que el poder ya no pertenece a unos cuantos, pertenece al pueblo y reiteró su compromiso de seguir defendiendo la Cuarta Transformación, a la que calificó como “el alma de México”.
La mandataria expresó que servir a Tlaxcala ha sido una de las cosas más importantes en su vida y aseguró que continuará trabajando para dejar un legado de resultados por la entidad.
A menos de dos años de concluir su administración, la gobernadora afirmó que no es momento de distracciones y exhortó a su equipo y a la ciudadanía a seguir trabajando por la entidad.