Este lunes, la magia de la Navidad inundó las calles de Monterrey, Nuevo León, luego de que algunos elementos de la Seguridad Pública y Vialidad se caracterizaran de Santa Claus, repartiendo en moto dulces a los niños, y sacándose fotos con ciudadanos.
- Los Santa Claus de Tránsito de Monterrey, Nuevo León, salieron a las calles de la ciudad para compartir con niños y grandes en esta época navideña.
Esta acción se ha vuelto ya una tradición, ya que año con año, un grupo de oficiales de la corporación de seguridad en Monterrey, Nuevo León, dejan sus uniformes para colocarse el famoso traje rojo y la barba blanca que tanto distingue al personaje.
Los agentes viales salieron desde las instalaciones del edificio de la avenida Lincoln, para realizar un recorrido por diversas calles de Monterrey, llegando hasta el cruce de Morelos y Zaragoza, en el centro de la ciudad.
Durante esta época, los Santa Claus motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey estarán regalando dulces a los transeúntes en algunos puntos de la capital de Nuevo León.
Santa Claus también se hizo presente en una clínica sobre Autismo
Asimismo, la alegría de ver a Santa Claus no sólo fue en la calles de Monterrey, Nuevo León, sino que también llegó a la Clínica de Atención Integral al Autismo; ahí, integrantes del lugar mostraron sus talentos en el festejo navideño que se les preparó.
- Santa Claus también acudió a la clínica en compañía de uno de sus duendes.
Hubo baile y canto
En la clínica hubo bailables y canciones, como “Happy” y “Uptown Funk”, donde se mostró lo que niños y jóvenes han aprendido en los últimos meses; además, los padres de familias también se involucraron en la dinámica y dedicaron algunos temas musicales a sus hijos.