Comprometida con el bienestar de los tlaxcaltecas, Mariana Jiménez Zamora, tomó protesta como diputada federal bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) y ser parte de la LXVI Legislatura del H. Congreso de la Unión.
La tlaxquense se comprometió a ser la voz de los tlaxcaltecas en la cámara federal y celar por sus intereses ante una mayoría de diputados morenistas.
Jiménez Zamora detalló que en su agenda legislativa llevará temas primordiales para diferentes sectores del estado, entre los que destacan los presupuestos al campo.
Afirmó que se mantendrá siempre cercana a los tlaxcaltecas e informando sobre las actividades de la Cámara Federal a través de distintos medios de comunicación y a través de sus redes sociales.
La panista se colocó en el lugar siete de la cuarta circunscripción, integrada por los estados de Tlaxcala, Puebla, Morelos, Ciudad de México y Guerrero.
Jiménez Zamora compartirá la asamblea junto a los tlaxcaltecas, José Alejandro Aguilar López, Raymundo Vázquez Conchas López e Irma Yordana Garay Loredo López.