Más de Mil Niños Recibieron Un Regalo de DIF Estatal en Calpulalpan

1200 niños y niñas recibieron un regalo de ropa invernal y un juguete, como parte de la Caravana de Reyes que organiza el Sistema Estatal DIF y que recorre el Estado para llevar alegría y un momento de felicidad a todos los niños y niñas que viven en las comunidades más alejadas.


El Gimnasio Revolución fue el lugar elegido por el gobierno municipal para recibir al personal de la Caravana de Reyes, durante el acto protocolario, el presidente municipal Neptalí Gutiérrez Juárez, dio un mensaje de bienvenida a SEDIF, y un agradecimiento especial a la presidenta honorifica, Sandra Chávez Ruelas, por hacer posible que miles de pequeños calpulalpenses vivieran un momento de felicidad, asimismo, envió un afectuoso saludo al gobernador Marco Mena Rodríguez por su respaldo hacia la comuna.


Por su parte, la presidenta honorifica de SEDIF, Sandra Chávez Ruelas, reiteró el compromiso del gobierno estatal por llegar a los lugares y con los niños que viven en las comunidades más alejadas, y a quienes por diversas circunstancias, los reyes magos, no llegaron a su casa. Al hacer la entrega del primer paquete, invitó a todos los pequeños a ser agradecidos y compartidos con sus compañeros de escuela, y con todas las personas.


El regalo que entregó SEDIF incluía un gorro, una bufanda, unos guantes para mitigar las bajas temperaturas, el paquete incluía también una paleta, un juguete didáctico con el que los niños y niñas aprenderán y desarrollarán habilidades, y un libro educativo sobre los valores. El juguete se entregó de acuerdo a la edad de cada pequeño, con la finalidad de que puedan aprovecharlo al máximo.


Por su parte, para completar, el Sistema Municipal DIF, entregó refrigerios, para que los asistentes disfrutaran del evento y sobre todo se atendiera a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad que viven en las comunidades del municipio. Con estas acciones, DIF Municipal reafirma el trabajo colaborativo con las autoridades estatales, y los motiva a seguir esforzándose para beneficiar a los calpulalpenses.