Mi gente, motivación de mi campaña: Viki Sauza

Mi gente, motivación de mi campaña: Viki Sauza

Visitar a sus vecinos de los barrios y colonias de este municipio, escuchar sus peticiones y platicar con ellos ha sido la motivación en la campaña de Viki Sauza-abanderada morenista para la presidencia municipal de Nanacamilpa, Tlaxcala-quien ha tenido un apoyo total de su familia y amigos en esta cruzada.
“La motivación de esta campaña es mi gente, por la alegría cuando me reciben en sus casas. Cuando me hablan que conocieron a mis padres; me llena de alegría porque me recuerdan que ellos siguen vivos y no quiero parar de hacer algo para nuestro pueblo”.
Trabajamos para lograr un cambio real, sin ninguna intención de venir a saquear lo poco que han dejado los que han pasado por acá y quiero que Nanacamilpa vuelva a ser el pueblo que fue. Yo crecí con alegría viendo una gran unidad en las familias porque todos estaban cerca de los hijos. Era una vida armoniosa y hermosa. Pero todos esos valores ya no los veo en las nuevas generaciones. A la gente se le está olvidando inculcar esas raíces y tenemos que rescatarlas porque los valores los traemos nosotros”, dice en tono reflexivo.
AGRADECIMIENTO
A una semana y media de concluir su campaña, Viki Sauza aprovecha para enviar este día un mensaje a sus seguidores.
“Quiero mandar un agradecimiento a toda la gente por la forma que me han recibido, con ese deseo de un nuevo cambio, de lograr algo benéfico para todos. Espero llegar y contar con ese apoyo con que me han recibido desde hace un mes y en ese poco tiempo hemos logrado levantar muchas voluntades para hacer un cambio verdadero en nuestras tierras. Confíen en mí porque junto con ustedes siempre voy a hacer lo mejor que esté en mis manos, sola no puedo. Tenemos que unirnos y hacer juntos un cambio para que nuestro Nanacamilpa continúe siendo el bello pueblo que siempre ha existido”, destaca.

FAMILIA Y AMIGOS
Un pilar especial para la candidata morenista lo representa su familia y sus amigos que la alientan todos los días después de jornadas maratónicas.
“Mi familia siempre ha sido importante. Somos nueve hermanos, dos de ellos que no ya están con nosotros ahora, pero todos forjados por mis padres, quienes nunca dudaron de los hijos que criaron. Estoy muy feliz con ellos por su apoyo. Los que están aquí y los que están afuera. Cuando alguien se está hundiendo por algún problema, todos nos unimos como muéganos. Siempre nos verás compartiendo los alimentos y entre charlas y pleitos juntos para todo, como debe ser una familia”, expone.
¿Y los amigos?
“Todos los amigos son parte de mi familia. No los veo como amigos sino como mis hermanos, porque mis padres me enseñaron que la casa siempre está abierta para todos los que se sumen y más lo que creen en nosotros y brindan su apoyo incondicional. La familia Sauza Olvera es de gran corazón para todo aquel que entra en nuestras casas y siempre agradezco a todos ellos”, concluye.
-0-