David DAN / Wes CUAPIO
Un hombre de entre 65 y 70 años de edad, murió calcinado la noche de este viernes 24 de octubre, luego de incendiarse su recamara; sin embargo, las autoridades informaron que horas antes, habían acudido al mismo domicilio a controlar un incendio, por lo que sospechan que la víctima pudo ser quien lo provocó en ambas ocasiones.
El hecho fue reportado al personal del heroico cuerpo de bomberos a las 22:10 horas del viernes, por lo que acudieron a la calle El Grullo, de la colonia San Onofre, municipio de Chiautempan, dónde confirmaron el siniestro.
Luego de sofocar las llamas, confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de la habitación, por lo que notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Además, los policías municipales informaron que en ese mismo domicilio, pero durante la tarde, acudieron con personal de protección civil, ya que les reportaron un incendio, mismo que pudieron controlar sin afectaciones importantes.
Con ese antecedente, personal de la Policía de Investigación y personal del Instituto de Ciencias Forenses iniciaron las diligencias y pesquisas para intentar conocer como ocurrieron los hechos y determinar la causa de muerte del septuagenario.