El intento por cruzar la carretera, provocó que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, perdiera la vida la mañana de este viernes sobre el libramiento Apizaco-Huamantla a la altura de la gasolinera de Saeta, después de haber sido embestido por un vehículo desconocido.
La presencia del cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica, provocó que algunos automovilistas detuvieran su marcha e informaran al servicio de emergencias 911, mismo que movilizó a personal prehospitalario y de seguridad.
Durante su arribo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre, por lo que policías de vialidad en su calidad de primer respondiente procedieron a acordonar el lugar y notificar a la dependencia encargada de procurar justicia.
Oficiales y peritos de campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron pasadas las 06:45 horas para iniciar con las diligencias correspondientes y posteriormente el Servicio Médico Forense, trasladó los restos mortales al anfiteatro para la necropsia de ley.
Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, pero serán los estudios y pesquisas correspondientes los que ayuden a dar con su identidad.