Un hombre en silla de ruedas y que supuestamente se encontraba en situación de calle, murió al ser atropellado la mañana de éste sábado 6 de julio, luego de que circulaba en el carril de alta velocidad y no fue observado por el conductor de una unidad, quien luego de intentar esquivarlo lo alcanzó a embestir y ello provocó que terminara volcado.
El reporte fue emitido al Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 06:30 horas de este sábado, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Tenancingo y Papalotla, así como elementos de la policía municipal, quienes al llegar confirmaron el deceso de la persona, quien inicialmente se reportó sería un ciclista; sin embargo, al llegar constataron que se trataba de una silla de ruedas.
Además, algunos vecinos precisaron que el occiso se encontraba en situación de calle, por lo que habitualmente se le observaba por la zona en su silla de ruedas. En tanto, los ocupantes del vehículo Bora, color guinda, luego de atropellar accidentalmente al hombre y volcar, emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Por este lamentable suceso, la carretera federal Vía Corta Chiautempan – Puebla con sentido a la angelópolis, fue cerrado en su totalidad en espera de que la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevara a cabo las diligencias del levantamiento de los restos mortales de quien se sopo respondía al nombre de Adrián N., y los trasladara al Servicio Médico Forense, para la autopsia de Ley.