Un hombre de 42 años de edad e identificado como Rubén G., perdió la vida la noche de este viernes en la calle Amador Carrasco del barrio de Texcacoac, municipio de Chiautempan, de un posible paro cardíaco.
El occiso quien se presume sufrió un infarto fulminante y como consecuencia una caída desde su propia altura, movilizó de manera inmediata a los servicios de emergencias al ser alertados por transeúntes pasadas las 19:45 horas.
Al arribar y confirmar que carecía de signos vitales, los policías municipales acordonaron y resguardaron la escena como su labor de primer respondiente.
Policías de Investigación y peritos de campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron minutos más tarde para ejecutar las diligencias correspondientes de ley.
Familiares del hombre acudieron al lugar, por lo que, las autoridades conocieron que la posible muerte de Ruben G., habría sido a consecuencia de una enfermedad crónico degenerativa, pero, tendrá que ser hasta el estudio post mortem donde se confirme esta versión.