René ARELLANO
En terrenos de labor, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado al recibir tres impactos por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo la noche de este viernes 24 de marzo, en la comunidad de Santiago Michac, municipio de Nativitas.
Minutos después de las 20:00 horas, policías fueron alertados por un vecino de la zona sobre la presencia de un cuerpo que yacía inerte en terrenos de labor, con impactos de arma de fuego y manchas hemáticas.
Ante ello, en una primera inspección se confirmó que el hombre ya carecía de signos vitales, por lo cual, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Información proporcionada por parte de los familiares del occiso, reveló que el hombre respondía al nombre de Javier N., de 34 años de edad y que era residente de la comunidad.
Ante ello, los agentes de la PGJE se encargaron de cruzar las primeras líneas de investigación, además, que peritos de campo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) cumplimentaron el levantamiento del cuerpo.
Se espera que la necropsia de Ley aplicada al cuerpo sin vida informe la causa de la muerte de Javier N., finalmente, una Carpeta de Investigación fue abierta para esclarecer el hecho.