Muere otro peregrino a causa del atropellamiento por médico ebrio en Cuamilpa.

• El hoy occiso pereció en el Hospital Regional de Tzompantepec 

René ARELLANO 

Ya son dos los muertos a causa del atropellamiento que un médico en estado etílico generó el pasado viernes por la noche sobre la carretera San Diego Metepec-San Andrés Cuamilpa.

El hoy occiso quién en vida respondía al nombre de Genaro G. de 51 años de edad, perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Regional de Tzompantepec a causa de las graves lesiones que recibió mientras camina con un grupo de peregrinos de Santa Cruz Aquiahuatl.

Datos brindados por los familiares confirmaron que el responsable que fue identificado en el lugar como José Esteban X. medico del Centro de Salud de Santa Cruz Aquiahuac, quien también privó de la vida en el lugar a Rigoberto N. de 25 años de edad, permanece detenido hasta que se defina su situación legal, sin embargo, hasta el momento no ha brindado el apoyo económico de los servicios funerarios.

Los hechos.

Un ebrio conductor de un Vehículo Platina, atropelló la noche de este viernes a varios peregrinos de la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac mientras caminaban sobre la carretera San Diego Metepec- San Andrés Cuamilpa.

Una persona identificada como Rigoberto N. de 25 años de edad, murió en el lugar y al menos ocho personas más todas originarias de Tetlatlahuca resultaron heridas de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas a la altura de San Andrés Cuamilpa donde diferentes corporación prehospitalarias arribaron al lugar para atender a los lesionados.

Los peregrinos se dirigían a Texocuixpan, Puebla, a una visita al templo del Señor de la Buena Muerte, la cual fue interrumpida.