Una mujer, en aparente estado de ebriedad, causó que el Sistema de Transporte Colectivo Metro detuviera su macha, pues descendió a las vías para cruzar de lado a lado.
El momento exacto fue capturado en video por un testigo, grabación que comenzó a circular a través de redes sociales y rápidamente se viralizó.
Las imágenes fueron tomadas hoy en la estación del Metro Tacuba de la línea dos, que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña, y se puede observar a la mujer que camina sobre las vías para cambiar de dirección.
Ante la mirada de todos los testigos y usuarios del Metro de la capital, la mujer en aparente estado de ebriedad, que viste pantalón gris y playera negra, sale de las vías por su propio pie; sin embargo, al querer ponerse de pie, no lo logra y se queda recostada sobre el andén luego de rechazar la ayuda de las personas que estaban cerca de ella.
Segundos después, se puede observar cómo se acerca a la mujer un elemento de la policía a quien la chica insulta y encara asegurando que no se electrocutaría, riesgo al que se expuso al bajar a las vías por donde corre el convoy del Metro de la Ciudad de México.
Finalmente, la mujer que salió ilesa de su odisea se pone de pie y es escoltada por un elemento femenino de la policía. Hasta el momento se desconoce si fue presentada ante las autoridades correspondientes.