Nuevamente cambiará de partido Claudia Pérez; ambiciona la alcaldía capitalina.

René ARELLANO/ Dan PEREZARATE

La Diputada Federal con licencia, Claudia Pérez Rodríguez, nuevamente cambiará de partido político, luego de acusar, sin pruebas ni nombres, que sufrió de violencia política en MORENA; por lo que anunció su salida a dicho instituto político.


La decisión de la legisladora, que tomó la curul que dejó Lorena Cuéllar en San Lázaro, obedece a sus intenciones de ser candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala, por lo que anunció que en próximos días, estará bajo el cobijo de otro partido político.

“Estoy muy agradecida con el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, por permitirme coadyuvar en el desarrollo de la nación, pero, no estoy de acuerdo en la forma en la que se está conduciendo el partido de Morena en la entidad tlaxcalteca razón por la que he decidido mi retirada” manifestó.


Pérez Rodríguez acusó que una mujer, es quien está encabezando la violencia política en MORENA en Tlaxcala, pero se negó a dar el nombre.


Al finalizar Pérez Rodríguez, aseveró que en los próximos días dará a conocer su futuro político, sin embargo, a través de su equipo de promoción, se adelantó su posible regreso al Partido Acción Nacional (PAN), luego de entablar varias negociaciones con el ex presidente del CEN, José Gilberto Temoltzin.