En la Ciudad de México (CDMX) seis niños fueron hospitalizados por heridas y quemaduras causadas por su padre. Hasta el momento uno de los menores falleció y los demás se encuentran en estado grave.
Todo ocurrió en un domicilio de la calle Oriente 67, cerca de la colonia Ampliación Asturias en la CDMX. presuntamente el ciudadano identificado como Jorge “N” de 33 años de edad hirió a sus hijos con un arma blanca y después, prendió fuego a la casa.
Supuestamente fue su primo quien alertó a las autoridades. Una vez que los bomberos se trasladaron al domicilio, Francisco Montaño, un bombero que atendió este caso puntualizó:
“Lo único que a nosotros nos reportaron fue incendio, al llegar al lugar encontramos la situación así: había 6 niños quemados, nosotros nos abocamos a 4, los cuales trajimos aquí al hospital“. (Vía: Noticieros Televisa)
Algunos vecinos también atestiguaron lo sucedido quienes aseguraron haber escuchado gritos y un estruendo.
“Pues creo que aparentemente el papá quemó a los niños. Dicen que él se aventó por la ventana y les prendió fuego. Abrió el gas y se escuchó: pum y explotó“.