Desde poco después de las 20:00 horas del día sábado, pobladores de la comunidad y la zona, alrededor de mil personas, comenzaron a reunirse para disfrutar del espectáculo.
El grupo sonidero Fania 97 ignoró las medidas de evitar eventos masivos para evitar contagios con COVID-19 y realizó un bailongo en Tlaxcala para “olvidar las penas”.
Pese a las recomendaciones y medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19 en Tlaxcala, San Pablo Zitlaltepec la noche del pasado sábado se llevó a cabo un baile como parte de su preaniversario del sonido Fania 97
A través de redes sociales se difundió dicho baile por un integrante de un grupo de Facebook que presuntamente, es parte de los organizadores Agustín Palestina, a su vez se presentaron otros dos sonidos acompañando al sonido de moda en Puebla, para amenizar el evento.
Desde poco después de las 20:00 horas del día sábado, pobladores de la comunidad y la zona, alrededor de mil personas, comenzaron a reunirse para disfrutar del espectáculo encabezado por el sonido Fania 97.
Con información de Diario Cambio