• La menor de edad hallada en la zona de intervención quedó a resguardo del DIF Estatal.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a dos personas -una del sexo masculino y otra del sexo femenino- que fueron localizadas sin vida en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, en el municipio de San Pablo del Monte, determinando que respondían a los nombres de Rafael N., y Aimee N., ambos vecinos del estado de Puebla y originarios de Veracruz.
De acuerdo a información proporcionada por los familiares ante el Agente del Ministerio Público, identificaron a quienes en vida respondieron a los nombres de Rafael N., de 33 años y Aimee N., de 27 años de edad, ambos originarios del estado de Veracruz y vecinos del estado de Puebla.
Asimismo, manifestaron que los hoy occisos eran padres de una menor de edad localizada en el zona de intervención, quien se encuentra a resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Cabe señalar que la mañana del 14 de mayo, el servicio de emergencias 911 informó a los oficiales de la Policía de Investigación la existencia de una pareja sin signos vitales, específicamente sobre la carretera a San Isidro Buen Suceso.
Con esta información el grupo multidisciplinario de la PGJE realizó diferentes pruebas científicas para determinar la identidad de los occisos y la muerte de los mismos.
Por lo anterior, la dependencia encargada de procurar justicia agregará esta información la Carpeta de Investigación, con el propósito de hacerse llegar de todos los datos de prueba posibles que permitan el esclarecimiento del delito.