Una señora de la tercera edad lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente sobre la Carretera Federal Tlaxcala-Puebla a la altura del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, la tarde del jueves.
Una llamada al servicio de emergencias 911 por testigos oculares movilizó de manera inmediata a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatelco, quienes se trasladaron al lugar para prestar los primeros servicios prehospitalarios a una mujer de la tercera edad, la cual resultó lesionada al viajar de copiloto en una unidad particular que impactó en la parte trasera de un microbús.
Elementos de seguridad municipal arribaron para abanderar el percance, el cual por un lapso de 45 minutos afectó la circulación en sentido a Tlaxcala y Puebla.
El conductor de la unidad Altima de modelo antiguo, aseguró a los uniformados que el viajar a exceso de velocidad provocó que perdiera el control e impactara en la parte trasera de la unidad del transporte público.
Ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos y no se requirió el traslado de las unidades al corralon.