Policía se mete a hoyo para rescatar a perrito en Culiacán, Sinaloa

Prácticamente, un perrito volvió a la vida este lunes luego de que un policía logró salvar a este animalito, el cual cayó a un hoyo bastante profundo. El rescate corrió a cargo de un elemento de la policía municipal de CuliacánSinaloa.

¿Qué ocurrió?

El servicio para los policías de la Unidad Preventiva, que están comisionados en el área donde se instalará la verbena municipal, comenzó de manera singular su servicio, cuando algunas personas que realizaban ejercicio les pidieron ayuda, ya que escucharon a un perrito que ladraba dentro de lo profundo de un hoyo, y que al parecer, ya hasta tenía varios días ahí atrapado.

Sin pensarlo demasiado, un policía acudió al lugar, el cual estaba bastante despejado a la redonda y estaba cubierto por un piso de tierra. Una vez que el agente llegó al sitio, se asomó para tratar de rescatar al perrito.

El policía de Culiacán, Sinaloa, durante algunos minutos batalló para poder sacar al can, ya que al parecer estaba algo asustado y durante los trabajos para sacarlo hasta le lanzó una mordida.

Sin embargo, el agente no desistió y siguió con sus labores de ayuda, aunado a los ánimos que le daban las personas que inicialmente hallaron al can. Finalmente, y luego de varios intentos, logró rescatar del hoyo al perrito

Así, el animalito nuevamente tocó con sus cuatro patas el suelo, tras unos segundos de incertidumbre y de ver otra vez su libertad, el perrito salió huyendo del lugar, ante la sorpresa del efectivo, ya que al preguntar de quién era el can, dijeron que no era de nadie, suponiendo así que era callejero.

Luego de rescatar al perrito, el policía de Culiacán, Sinaloa, colocó un pedazo de madera sobre el hoyo para evitar que alguien pueda caer en el sitio.

A través de su cuenta en Facebook, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sinaloa, resaltó que estas acciones, enaltecen el espíritu de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública, y les impulsan a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía y de sus mascotas.