- Una joven mujer perdió la vida la tarde de este jueves al interior del Motel “Garlopa” ubicado en la comunidad de Tizatlan.
Sebastián Riverol / René Arellano
Datos obtenidos por este medio de comunicación refieren que, alrededor de las 13:45 horas, una trabajadora del motel “La Garlopa”, solicitó al servicio de emergencias 911, el apoyo de una ambulancia, ya que al interior de la habitación número 18, se encontraba una joven mujer presuntamente sin signos vitales.
Al arribar la unidad de urgencias básicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala, los paramédicos intentaron reanimarla, pero únicamente pudieron confirmar el deceso por atragantamiento.
Elementos de policía municipal capitalina procedieron a acordonar el lugar e informar a la dependencia encargada de procurar justicia.
Elementos de la policía de investigación y peritos de campo, se encuentran al momento dentro de la habitación para recabar los indicios suficientes para agregarlos a una carpeta de investigación.
Los restos mortales serán traslados al anfiteatro para su estudio pos mortem.
Inicialmente, los trabajadores del Motel pensaron e informaron a éste medio que la persona muerta era un hombre, ya que vieron a una mujer pidiendo ayuda, pero más tarde se confirmó que era una femenina quien murió.