Diego MENA
Diversos directores internos del Ayuntamiento de Chiautempan renunciaron a su cargo por presuntos malos manejos y abusos autoría del hijo del actual presidente emanado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Trascendió que las renuncias presentadas corresponden a la tesorera municipal, al director de seguridad pública, el director de ingresos, director de egresos y la encargada del despacho del presidente.
Todas estas renuncias, se atribuyeron a los evidentes actos de corrupción que ha realizado Juan Carlos Jiménez, hijo del actual alcalde que ha contado con autorización del mandatario municipal para obrar en diferentes áreas del ayuntamiento.
Tanto es su influyentismo, que el exdirector de Cultura, Abraham Fragoso fue reingresado a la nómina municipal supuestamente por indicaciones de Juan Carlos Jiménez.
Respecto a Abraham Fragoso, gracias a una denuncia ciudadana se sabe de manera preliminar, que previo a su destitución por problemas con las bebidas embriagantes, optó por acosar a varias trabajadoras que guardaron silencio por miedo a perder sus puestos laborales.