Vanesa ROMERO
Por problemas familiares, un joven de 23 años de edad, resultó lesionado al recibir un disparo de arma de fuego a la altura de la rodilla, la tarde del lunes, en la colonia Matamoros, del municipio de Huamantla.
El servicio de emergencias 911 movilizó a cuerpos de emergencias y de seguridad a la calle Prolongación Hidalgo, de la colonia en mención, alrededor de las 15:50 horas del lunes, ya que conoció de la presencia de una persona lesionada por disparo de arma de fuego.
Debido a que el lesionado presentó una herida por disparo de arma de fuego a la altura de la rodilla izquierda, paramédicos de Protección Civil del ayuntamiento de Huamantla lo trasladaron al Hospital del IMSS en Huamantla, para que recibiera atención especializada.
Asimismo, el joven que se identificó como Ricardo N., de 23 años de edad, manifestó que la agresión fue por supuestos problemas familiares, además, que el arma que utilizaron los agresores, fue un tubo hechizo; sin embargo, serán las autoridades las que indaguen toda la información y detengan a quien o quienes resultes responsables.