Una menor de 15 años de edad, se quitó la vida durante la madrugada de este miércoles, luego de discutir con su progenitora, pero su cuerpo fue localizado hasta la mañana, cuando se percataron que no salía de su habitación.
Fue su propia madre, quien ingresó a su recamara y la localizó suspendida de la ventana y para ello usó una sábana, por lo que al percatarse de ello, intentó bajarla y pidió apoyo al servicio de emergencias 911.
Por ello, los paramédicos de Protección Civil de Xaloztoc, acudieron a la calle República de Nicaragua, en la colonia Venustiano Carranza, donde lamentablemente, confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la PGJE.
Más tarde acudieron los peritos y oficiales de la Policía de Investigación, quienes conocieron que la menor pudo haber tomado esa decisión, debido a una discusión que tuvo con su madre el día anterior.
Asimismo, la occisa fue identificada como M.S.L., de 15 años de edad.
Posteriormente, los peritos y oficiales de la Policía de Investigación, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO de Apizaco, donde le harán la autopsia para conocer la causa del deceso.