Por razones hasta ahora desconocidas, en virtud de que no dejó recado póstumo, un hombre de 29 años de edad, tomó la drástica decisión de quitarse la vida, en el interior de su domicilio que se ubica en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte.
El servicio de emergencias 911, alertó a las 08:20 horas de este lunes, a la policía municipal y a efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para que acudieran a la calle Hidalgo, de la comunidad en mención, pues conocieron de la presencia de una persona inconsciente, ya que momentos antes lo encontraron suspendido del cuello con una soga.
De inmediato acudieron los oficiales y paramédicos de San Pablo del Monte, quiénes al intentar reanimarlo, confirmaron que ya carecía de signos vitales por asfixia por ahorcamiento, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El occiso fue identificado como Javier Enrique N., de 29 años de edad. Fue su hermano, quien dijo desconocer las causas que lo orillaron a tomar esa decisión, además, no encontraron recado póstumo.