Protestantes de Xicohtzinco desmienten a Barroso, dicen no ser sus agresores

A. SANTILLÁN

Tras las declaraciones del alcalde electo de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso, de haber sido víctima de intimidación al ser rechazado por los pobladores de este municipio, además de presuntamente haber recibido amenazas e intimidaciones contra su persona, integrantes del Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco desmintieron estás acusaciones.

En entrevista con integrantes de este movimiento, señalaron que en los eventos narrados por Barroso no se encontraba presente ningún miembro de este frente, sino que estaban en el plantón acompañando a sus vecinos.

En este sentido, no descartaron que los presuntos agresores hayan ocupado el nombre del Movimiento, para agredir a Barroso Ramírez.

Por otra parte, los pobladores de este municipio anunciaron que está tarde levantarán el bloqueo de la carretera Tlaxcala-Puebla, pero mantendrán el plantón frente a la presidencia del Ayuntamiento, firmes a su protesta ante la corrupción en el municipio.

Hasta el momento, el Plantón ya fue instalado frente a la alcaldía de Xicohtzinco, mientras que la carretera ya empezó a ser liberada en la parte de las empresas, se espera que en próximas horas la carretera esté liberada en su totalidad.