El Presidente refirió que no visitó Puebla en fechas recientes porque “la cuarta transformación significa que no haya injerencia del gobierno en elecciones”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Puebla es un ejemplo de libertad, ya que se garantizó a los ciudadanos el libre ejercicio del voto y “no hubo conflicto electoral” en la elección del 2 de junio.
“Quiero felicitar al gobernador porque en circunstancias difíciles supo llevar el proceso electoral y se garantizó en Puebla la libertad a los ciudadanos y no hubo conflicto electoral, es un ejemplo aquí en Puebla”, destacó.
Al encabezar la entrega de apoyos a beneficiarios de programas sociales, en Texmelucan, el mandatario refirió que no visitó la entidad con anterioridad debido al proceso electoral por la gubernatura y “porque la cuarta transformación significa que no haya injerencia del gobierno en elecciones”.
“No había estado en San Martín, en Puebla, en estos últimos tiempos porque estaba en proceso electoral y porque la cuarta transformación significa que no haya injerencia del gobierno en las elecciones, nada de traficar con la pobreza de la gente, nada de estar repartiendo despensas y frijol con gorgojo; no más fraudes electorales”, explicó.
Acompañado por María Luisa Albores, secretaria del Bienestar, y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, López Obrador dijo que la entidad se verá beneficiada con los programas Jóvenes Construyendo el futuro, Becas Benito Juárez y Sembrando Vida.