¡Qué bonita familia! Tío baja refrigerador de la camioneta de su sobrino y se lo roba, en Chiautempan

Vanesa ROMERO

En minutos, un sujeto robó un refrigerador que estaba a bordo de una camioneta estacionada en la comunidad de Texcacoac, municipio de Chiautempan, la tarde de este jueves, mientras que el afectado, que resultó ser sobrino del presunto amante de lo ajeno, entró a casa de su abuela por unos documentos.


El afectado relató a la policía que alrededor del mediodía de este viernes, llegó a la casa de su abuela para saludarla y dejó estacionada su camioneta en el exterior, y a bordo de ella, un refrigerador que iba debidamente atado.


Sin embargo, al salir observó el momento en que su propio tío, de nombre Adalberto N., ingresó a su domicilio con todo y el refrigerador, por lo que denunció el hecho al servicio de emergencias 911.


De inmediato acudieron policías a la calle Manuel Nava, barrio de Texcacoac, como referencia frente a la Técnica 4, y ubicaron la camioneta Chevrolet, tipo Tornado, color blanco, y al afectado, quien les informó lo sucedido.


El joven de 22 años de edad, indicó que presentaría la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Estado, pues el refrigerador pertenece a la empresa para la cual trabaja. Además, explicó que desde hace años tiene problemas con su tío.