Diego MENA
Luego que se anunciara la realización de la feria de Tlaxcala por fines económicos, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, reiteró que dicho evento se llevará sólo si las condiciones epidemiológicas son favorables.
Sin abundar tanto en el tema, Cuéllar Cisneros aseveró que, pese a que el Patronato inició con la inscripción de comerciantes, aún no hay certeza acerca de que este evento se realice, toda vez que aún con las vacunas contra Covid-19, los contagios por tal virus siguen subiendo de manera desenfrenada en la entidad.
“Es una posibilidad, porque no sabemos en qué semáforo vayamos a estar por las fechas de noviembre, pero no lo haremos si no están las condiciones evaluadas” dijo.
En cambio, adelantó que sí la feria programada para los meses de octubre y noviembre se cancela, se podría considerar realizar un evento similar, pero para el mes de diciembre.
“Lo que también podríamos hacer, es que la podríamos llevar hasta diciembre en una época navideña, en tanto estuviéramos en condiciones ” finalizó.