- El diálogo y buena participación de locatarios ha sido pieza clave para el cambio de imagen y liberación de pasillos
La
Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la administración del Mercado
Municipal “Emilio Sánchez Piedras”, puso en marcha estrategias para lograr un
cambio en la imagen de estas instalaciones, donde el diálogo y buena
participación de locatarios ha sido pieza clave en esta transformación.
Así lo
indicó la administradora del mercado, María Esther Parada Matamoros, en
atención a la principal preocupación de la alcaldesa, Anabell Ávalos
Zempoalteca, de mantener buena comunicación con las personas que expenden sus
productos allí, así como generar las condiciones necesarias para una adecuada
estadía con el objetivo de aumentar sus ventas.
Refirió
que este avance para la liberación del primer pasillo se derivó del diálogo con
locatarios y de la petición de realizar una autoevaluación del servicio al
cliente, por lo que gracias a reiteradas invitaciones se sumaron a estas
acciones en beneficio de sus negocios y de los usuarios.
Resultados
que se lograron de febrero a la fecha, lo que facilita el paso de la gente al
liberar los pasillos, además de que hicieron el firme compromiso de mantener
limpias las instalaciones del mercado.
Abundó
que este avance permitirá continuar con la misma estrategia durante el mes de
septiembre, en la que se espera la participación positiva del resto de
vendedores, pues el mercado cuenta con aproximadamente 322 comerciantes entre
locales, mesetas y pasillos.
Por lo
que hizo extensiva la Invitación a los locatarios a reflexionar sobre la
importancia de trabajar de la mano con las autoridades para bien de todos, y
reiteró que continuarán estas acciones hasta atender los 11 pasillos que los
conforman.
De este
modo la comuna capitalina trabaja arduamente dichas estrategias en favor de
todos, en las que incluso los locatarios han sido reconocidos por la
ciudadanía, pues han notado el cambio de organización de los puestos.